20.8 C
Yucatán
sábado, marzo 2, 2024
HomeNacionalNiño muere apuñalado tras intento de asalto

Niño muere apuñalado tras intento de asalto

Date:

Noticias

Homeopatía para perros y gatos, usos y beneficios

Dr. Ignacio Manuel Guerrero Gantus

Reunión de “morenistas” acordando proyectos estructurales en el estado

Esta tarde, Jesús Solís Alpuche, Enrique Pérez Polanco, Jorge...

Detienen en aeropuerto de Mérida a traficante de menores

La Guardia Nacional informó la detención de una persona, en el...

Echo Hub de Amazon: Precio y características del dispositivo

Tener una casa inteligente hoy día es mucho más...

Ayer durante un intento de asalto, un menor de edad murió apuñalado en la alcaldía Magdalena Contreras. El joven se encontraba en el puente peatonal que cruza la Coyotera, en la Colonia Potrerillo, cuando fue interceptado por los delincuentes.

De acuerdo con primeras versiones, el menor de edad viajaba en compañía de un amigo cuando ambos fueron interceptados por dos delincuentes, quienes los amenazaron con un arma punzocortante y les exigieron entregar sus pertenencias de valor.

Según reportes extraoficiales, el menor apuñalado se habría resistido al asalto, por lo que los delincuentes lo agredieron y perdió la vida en el lugar. Al puente peatonal acudieron elementos de la policía, quienes acordonaron la zona; posteriormente, a la escena llegaron peritos, para realizar el levantamiento del cadáver.

Finalmente, el cuerpo del menor fue levantado cerca de las 17:00 horas. El cadáver fue trasladado a un anfiteatro ministerial, donde las autoridades pertinentes realizarán la autopsia y las indagatorias por el hecho violento.

Relevantes