24.3 C
Yucatán
domingo, abril 21, 2024
HomePortadaNáuseas, desmayos y vómito; así las reacciones a 'The Perfection' la nueva...

Náuseas, desmayos y vómito; así las reacciones a ‘The Perfection’ la nueva cinta de terror de Netflix

Date:

Noticias

Cosas que eclipsan nuestras vidas: un análisis desde la psicología

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre las cosas que eclipsan nuestras vidas

La esterilización

El MVZ Fidel León Sánchez, uno de los mejores veterinarios en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la esterilización en las mascotas

La Mujer en el Diván

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la mujer en el diván

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

‘The Perfection’ es la nueva película de horror de Netflix y es tan fuerte que muchas personas se están enfermando (literalmente) al verla.

La cinta protagonizada por Allison Williams (Girls) y Logan Browning (Dear White People) se estrenó el viernes 24 de mayo y ya está causando polémica por lo gráfico de muchas de sus escenas.

La historia gira en torno a Charlotte (Williams) y Lizzie (Browning), dos talentosas chelistas que viajan a Shanghai para ser jurados en un concurso de talentos.

Después de una tórrida noche de pasión, las dos chicas deciden recorrer las ciudades cercanas, pero todo cambia cuando Lizzie comienza a sentirse mal.

A partir de ahí todo son escenas grotescas de insectos saliendo del cuerpo de Lizzie, sangre, tripas y hasta cosas inimaginables .

Esta secuencia visual tan interesante como repulsiva ha provocado que muchas personas sean incapaces de terminar de ver la película sin marerse y correr al baño a vomitar.

Relevantes