24.9 C
Yucatán
miércoles, febrero 21, 2024
HomeMéridaMotul: Trágico domingo para motociclista

Motul: Trágico domingo para motociclista

Date:

Noticias

Mantiene Profeco recorridos por época de Cuaresma

Con motivo del programa nacional de Cuaresma, se mantienen...

Digitalizan códigos de conducta para spring breakers en Quintana Roo

El Caribe Mexicano se prepara ya para la temporada...

“Inusual suceso: Ballenas piloto varadas en la costa de Celestún”

Vecinos de Celestún se vieron sorprendidos este martes al...

Sectur revela las rutas aéreas más solicitadas en México durante 2023

La Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno de México...

Desafortunado final para motociclista

Motul, Yucatán.- Trágico domingo se registró en calles del municipio, tras registrarse un hecho de tránsito en la calle 16 entre 31 con saldó de una persona fallecida.

Según los datos recabados, el motociclista identificado como Fernely circulaba de Poniente a Oriente sobre la calle 16 rumbo del Tigre, a bordo de una motocicleta de la marca Italika tipo 125 c.c., cuando al arribar a la intersección de la calle 31 intentó rebasar a un automovilista que circulaba delante.

En el automóvil Nissan tipo Versa, con placas de circulación, YWS – 636 – C, del estado de Yucatán, se encontraba circulando una mujer al volante, misma que dobló en la intersección pero el motociclista rebasó en la misma, cuando intentó retomar la dirección no lo consiguió e impacto contra la facia del automóvil, mismo que se desprendió.

La loca carrera del motociclista finalizó al salir disparado e impactar contra un poste de telefonía, su motocicleta continuó avanzando otros 200 metros hasta finalizar en el pavimento.

Paramedicos de la Policía Municipal arribaron de inmediato al lugar pero desafortunadamente el hombre falleció de manera instantánea por el golpe contra el poste, mientras la mujer al mando del automóvil dobló en la intersección y avanzó 100 metros donde estacionó el vehículo, su facia quedó a media vía.

Policías Municipales procedieron a acordonar la zona tras confirmarse el fallecimiento, circulan varias versiones de lo acontecido, desde quienes señalan que el motorista circulaba a exceso de velocidad, de que la mujer no prendió sus direccionales, aunque serán las autoridades judiciales las encargadas de esclarecer los hechos.

Se espera el arribó del Servicio Médico Forense y personal de la Fiscalia General del Estado para el levantamiento del cuerpo.

Relevantes