24.4 C
Yucatán
martes, marzo 5, 2024
HomeMéridaMitsuo Teyer Mercado: Detenido y enviado a la cárcel por mininarco

Mitsuo Teyer Mercado: Detenido y enviado a la cárcel por mininarco

Date:

Noticias

Homeopatía para perros y gatos, usos y beneficios

Dr. Ignacio Manuel Guerrero Gantus

Reunión de “morenistas” acordando proyectos estructurales en el estado

Esta tarde, Jesús Solís Alpuche, Enrique Pérez Polanco, Jorge...

Detienen en aeropuerto de Mérida a traficante de menores

La Guardia Nacional informó la detención de una persona, en el...

Echo Hub de Amazon: Precio y características del dispositivo

Tener una casa inteligente hoy día es mucho más...

La acertada detención del mini narco Mitsuo Teyer Mercado constituye un duro golpe a este aprendiz de delincuente quien se escudaba bajo el nombre de la asociación civil denominada “Colectivo Cannabico del Sureste 420 A.C.”.

Y es que bajo estas siglas, desde hace unos dos o tres años, este sujeto comercializa dosis de droga y se escuda diciendo que es para su consumo personal. Acá tendríamos que quitarnos el sombrero y hacerle una reverencia ya solamente alguien con poderes celestiales pude consumirse el solo poco más de un kilogramo de mota, cantidad que le fue decomisada durante el operativo policíaco mismo que culminó con la detención de cuando menos siete asistentes a la conmemoración de la partida la rosca de reyes en el día de la Candelaria.                                                                                                             

Es de este medio sabido que Teyer Mercado ha tenido problemas con padres de familia que en los colegios donde estudiaban o estudian quien han tenido al valor de enfrentarle pero este sujeto, quien es un auténtico costal de mañas, se zafa de la cárcel con el pretexto de que la hierba es para su consumo personal.

Esa artimaña la ha funcionado perfectamente en el pasado no muy lejano. De hecho, en una ocasión le devolvieron su bolsita con 2 ó 4 gramos de mota.

Pero bien se ha dicho. En tiempo pasado… Pero ahora, Teyer Mercado ha dejado de ser un adolescente puberto para convertirse en un hombre; en su caso, en una caricatura mal ejecutada de él…

Con una misiva Supuestamente Original de COFEPRIS en la que No exhibe Número de Folio, en ninguna parte de dicho Texto menciona que se le Autoriza vender la Hierba en ninguna modalidad. Es importante Alertar a los Titulares de la FGE . Lic Juan Manuel León León , y al Sr. Secretario de la SSP Luis Felipe Saiden Ojeda a efecto de No permitir que este Mini Narco conocido como Mitsuo Teyer Mercado invada las Escuelas Primarias, Secundarias y Preparatorias de Marihuana con sus perversas y engañosas presentaciones de Dulces, Golosinas y Panes como la Singular “Roscannabis” que junto con su Esposa la pseudofeminista, Canibica, Lesbiana y Bisexual, Andrea Tamayo Cáceres, que según ella ataca con las Ideas del Partido Político MC “Movimiento Ciudadano”,  pretenden sorprender a la Sociedad Yucateca y en específico a los Directores y Padres de Familia de un sinnúmero de escuelas públicas primarias, secundarias y preparatorias para vender sus productos cannabicos a niños, adolescentes y Adultos sus deleznables productos y así crear desde niños y adolescentes, una sociedad yucateca adicta a la marihuana.

Relevantes