24.3 C
Yucatán
domingo, junio 23, 2024
HomeDeportes"Mi casa, mi familia, mi equipo, mi todo" Javier "Chicharito" Confirma su...

“Mi casa, mi familia, mi equipo, mi todo” Javier “Chicharito” Confirma su regreso a Chivas

Date:

Noticias

¿Culpa por descansar? 

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas clínicas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la terapia psicológica

Verifica la vigencia de tu credencial y ubica tu casilla para estas elecciones

Las elecciones en México se acercan rápidamente, marcando para...

Deglución atípica y malposición dental

Clini Dent, una de las mejores clínicas dentales en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos comparte interesante información sobre la Deglución atípica y malposición dental

El Torneo de Clausura de la Liga MX continúa siendo fuente de sorpresas, especialmente con los esperados regresos de Andrés Guardado al equipo de León y de Javier “Chicharito” Hernández a las Chivas, lo que promete avivar aún más la pasión de los aficionados al fútbol mexicano. A pesar de los rumores que rodeaban el regreso de “Chicharito” al equipo de Guadalajara, nada estaba confirmado hasta ahora. Sin embargo, el retorno de Hernández al rebaño sagrado se ha confirmado oficialmente en el día de hoy.

Javier “Chicharito” Hernández compartió un conmovedor vídeo en sus redes sociales, producido por el Guadalajara, donde resalta su vuelta a “Mi casa, mi familia, mi equipo, mi todo”, según expresó en su mensaje. En el breve clip, se puede observar a “Chicharito” luciendo nuevamente la camiseta del rebaño sagrado con su característico número 14.

El último encuentro de Javier Hernández con el equipo tapatío tuvo lugar en julio de 2010 durante la inauguración del estadio ante el Manchester United, equipo al que finalmente se unió. Tras 14 años, el regreso de “Chicharito” a las Chivas marca un hito significativo en su carrera futbolística.

Relevantes