24.4 C
Yucatán
martes, marzo 5, 2024
HomeEspectáculos y Sociales"México y Colombia chocan en un duelo que promete emociones intensas"

“México y Colombia chocan en un duelo que promete emociones intensas”

Date:

Noticias

Homeopatía para perros y gatos, usos y beneficios

Dr. Ignacio Manuel Guerrero Gantus

Reunión de “morenistas” acordando proyectos estructurales en el estado

Esta tarde, Jesús Solís Alpuche, Enrique Pérez Polanco, Jorge...

Detienen en aeropuerto de Mérida a traficante de menores

La Guardia Nacional informó la detención de una persona, en el...

Echo Hub de Amazon: Precio y características del dispositivo

Tener una casa inteligente hoy día es mucho más...

La Selección Mexicana está a punto de concluir el año 2023 con un enfrentamiento ante Colombia. Cabe destacar que el equipo enfrentará este partido con notables ausencias, ya que no contará con jugadores de León, Tigres y América. Uno de ellos estará participando en el Mundial de Clubes, mientras que los otros dos estarán involucrados en la Final de la Liga MX.

Jaime Lozano ha optado por convocar únicamente a jugadores de la Liga MX, introduciendo muchas caras nuevas, aunque ha surgido cierta controversia respecto a si ha seleccionado a los mejores, ya que jugadores como Marcel Ruiz no fueron incluidos en la convocatoria. Para aquellos interesados en seguir el encuentro en vivo, pueden consultar el canal de transmisión y el horario correspondiente.

¿Cuándo y a qué hora se llevará a cabo el partido entre México y Colombia?

Este emocionante enfrentamiento está programado para el sábado 16 de diciembre, coincidiendo con el inicio de las posadas en México, y se llevará a cabo en el United Airlines Field. Como es habitual en cada partido del Tri en Estados Unidos, se espera una respuesta entusiasta de la afición.

El partido dará comienzo a las 18:00 hrs, hora del centro de México, lo que proporciona una excelente oportunidad para disfrutarlo y luego reunirse con amigos y familiares para las posadas.

¿Dónde se transmitirá el partido?

Para deleite de los aficionados, el duelo contra Colombia será transmitido por televisión abierta. TUDN lo transmitirá en su señal de cable, al igual que el Canal 5; mientras que Azteca lo ofrecerá en el canal 7.

Adicionalmente, existe la opción de seguir el partido a través de la aplicación de VIX, perteneciente a Televisa.

La Selección Mexicana llega a este encuentro tras superar una emocionante serie de Cuartos de Final en la Nations League ante Honduras, con una victoria por 2-0 en tiempo regular y la obtención del pase a la Copa América 2024 desde la tanda de penales.

Por su parte, Colombia viene de lograr dos importantes victorias en las eliminatorias mundialistas de Conmebol, venciendo 0-1 a Paraguay como visitantes y 1-0 a Venezuela en su territorio. Actualmente, ocupan el tercer lugar en la tabla con 12 puntos.

Relevantes