25.4 C
Yucatán
sábado, julio 20, 2024
HomeMéridaMensaje del Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, con motivo de la...

Mensaje del Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, con motivo de la Navidad

Date:

Noticias

Suicidio. Hablarlo no debe ser tabú

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas clínicas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre las señales de alerta del suicidio

¿Culpa por descansar? 

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas clínicas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la terapia psicológica

Verifica la vigencia de tu credencial y ubica tu casilla para estas elecciones

Las elecciones en México se acercan rápidamente, marcando para...
El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, desea a todos los ciudadanos del estado una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2016
El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, desea a todos los ciudadanos del estado una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2016

La época navideña es un espacio para la armonía, la paz y los buenos deseos. Un espacio para renovar los lazos de convivencia con la familia, los amigos y nuestra gente más cercana.
En estas fechas tan especiales, agradezco la oportunidad de dirigir un mensaje a todos los habitantes de Yucatán, para enviarles mis más sinceras felicitaciones y expresarles los mejores deseos a nombre de la familia Zapata Blancarte.
En nuestra entidad, disfrutamos estas fechas como parte de una tradición que también nos permite reflexionar sobre los logros alcanzados y evaluar el año transcurrido.
Este 2015 hemos logrado avanzar en el proyecto de bienestar por el que me comprometí a trabajar. Ha sido un año de retos y de logros en el que con la participación de todos, estamos entregando buenos resultados.
Estas fechas marcan también la entrada a nuestra segunda mitad de Gobierno y por ello quiero aprovechar para compartir con todos ustedes mi entusiasmo y optimismo porque tenemos buenos resultados en nuestro crecimiento económico. Cada uno, desde nuestro lugar, hemos hecho un gran esfuerzo y hoy les pido que continuemos por ese camino.
Felices fiestas y que la paz y tranquilidad que son nuestro orgullo, continúen por siempre en cada familia y en cada hogar yucateco.
¡Feliz Navidad!

Relevantes