20.3 C
Yucatán
viernes, marzo 1, 2024
HomeDeportesLos melenudos a un paso de la final de la zona sur

Los melenudos a un paso de la final de la zona sur

Date:

Noticias

Homeopatía para perros y gatos, usos y beneficios

Dr. Ignacio Manuel Guerrero Gantus

Reunión de “morenistas” acordando proyectos estructurales en el estado

Esta tarde, Jesús Solís Alpuche, Enrique Pérez Polanco, Jorge...

Detienen en aeropuerto de Mérida a traficante de menores

La Guardia Nacional informó la detención de una persona, en el...

Echo Hub de Amazon: Precio y características del dispositivo

Tener una casa inteligente hoy día es mucho más...

Los Leones de Yucatán, están a un paso de la final de la zona sur, tras vencen 11-8 a los Tigres de Quintana Roo la noche de ayer en el Estadio Beto Ávila.

Con la victoria los melenudos, consiguieron adelantarse en la serie de zona con 3 victorias al hilo y con ello acercase a un triunfo de sellar su pase a la final de sur por tercera temporada consecutiva.

Yucatán inició a todo vapor armando contundente rally de cuatro carreras en la misma primera entrada, con poderoso bambinazo de tres carreras de Luis “El Pepón” Juárez, e imparable productor de Josh Fuentes; en esa misma entrada los de bengala anotaron dos carreras con cuadrangulares de Olmo Rosario y Reynaldo Rodríguez.

En la segunda tanda, Norberto Obeso sumó una carrera más con vuelacercas al jardín central, y en el quinto rollo las fieras nuevamente hicieron daño con cuadrangular de Cristhian Adames e imparable de Walter Ibarra para poner la pizarra 9-2.

De inmediato los Tigres recortaron su diferencia al venir vuelacercas de Ángel Erro, Lázaro Hernández y Alexis Wilson, junto a imparable de Manuel Orduño que puso el score 9-8.

Ya en la octava, los selváticos dieron el golpe final fabricando dos carreras gracias a extrabase de Josh Fuentes, que junto con “Cafecito”, Juárez, Ibarra y Charles, fueron de los más activos de la noche.

La victoria fue para el abridor melenudo, Elián Leyva, quien en cinco entradas logró ponchar a siete enemigos, y permitió tres carreras; el salvamento fue a la cuenta de Jorge Rondón, mientras que la derrota se le cargó a Raúl Zoe Carrillo.

Este miércoles los Leones buscarán su cuarta victoria en la serie y con ello acceder a la final sureña, no te lo pierdas este miércoles en punto de las 7:30 pm, en el Estadio Beto Ávila.

Relevantes