22.1 C
Yucatán
viernes, junio 21, 2024
HomeDeportesLas fieras refuerzan su staff de picheo previo a los Playoffs

Las fieras refuerzan su staff de picheo previo a los Playoffs

Date:

Noticias

¿Culpa por descansar? 

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas clínicas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la terapia psicológica

Verifica la vigencia de tu credencial y ubica tu casilla para estas elecciones

Las elecciones en México se acercan rápidamente, marcando para...

Deglución atípica y malposición dental

Clini Dent, una de las mejores clínicas dentales en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos comparte interesante información sobre la Deglución atípica y malposición dental

Los Leones de Yucatán anuncian la llegada del habilidoso lanzador zurdo, Hunter Cervenka, con miras a reforzar aún más su ya imponente staff de pitcheo rumbo a los Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.

Cervenka, quien posee la nacionalidad mexicana, jugó en el mejor beisbol del mundo con los Bravos de Atlanta y Marlins de Miami en el 2016 y 2017, y ahora dará muestra de sus enormes cualidades con los melenudos que buscan llegar a la Serie del Rey por cuarto año consecutivo.

El serpentinero llega a Yucatán con impactantes cifras pues este año con los Cleburne Railroaders en 26 juegos marchaba invicto con 5-0 en ganados y perdidos, una efectividad de 1.27 ERA, un total de 39 chocolates recetados, y permitiendo una sola carrera.

En su trayectoria profesional tiene sorprendentes números que lo han llevado a participar en las mejores ligas del continente, presumiendo tener de por vida un récord ganador de 42 triunfos, efectividad de 3.94 ERA, 735 ponches, y casi 700 entradas lanzadas.

Con esta contratación, la directiva melenuda sigue dándole muestra a sus aficionados de no bajar la guardia para conformar un equipo altamente competitivo que luche por el título de la Serie del Rey 2022.

Relevantes