20.3 C
Yucatán
viernes, marzo 1, 2024
HomeMéridaInvestigación Policial en Residencia de Emiliano Zapata Norte Tras Hallazgo de Mujer...

Investigación Policial en Residencia de Emiliano Zapata Norte Tras Hallazgo de Mujer Fallecida

Date:

Noticias

Homeopatía para perros y gatos, usos y beneficios

Dr. Ignacio Manuel Guerrero Gantus

Reunión de “morenistas” acordando proyectos estructurales en el estado

Esta tarde, Jesús Solís Alpuche, Enrique Pérez Polanco, Jorge...

Detienen en aeropuerto de Mérida a traficante de menores

La Guardia Nacional informó la detención de una persona, en el...

Echo Hub de Amazon: Precio y características del dispositivo

Tener una casa inteligente hoy día es mucho más...

Las autoridades policiales y ministeriales llevaron a cabo investigaciones en una residencia ubicada en la colonia Emiliano Zapata Norte, donde se informó sobre el fallecimiento de una mujer bajo circunstancias desconocidas durante la mañana de este sábado. El incidente tuvo lugar alrededor de las 11 de la mañana, cuando la policía recibió la notificación de una persona del sexo femenino que fue encontrada sin vida en una vivienda situada en la calle 7 de dicho fraccionamiento.

La difunta fue identificada como Elda C. M., de 60 años de edad, y las causas de su muerte no pudieron ser determinadas en el momento del hallazgo del cuerpo. Se reveló que la mujer había residido en ese lugar durante 40 años, aunque no se proporcionó información sobre su relación con los propietarios de la vivienda. Fueron estos últimos quienes descubrieron el cuerpo y alertaron a las autoridades.

La policía llevó a cabo las diligencias correspondientes en la residencia, y posteriormente, el personal del Ministerio Público se presentó en el lugar para realizar investigaciones adicionales. Aunque no se encontraron indicios de muerte violenta, se presume que la mujer pudo haber fallecido por causas naturales o patológicas. No obstante, las autoridades permanecieron en espera del médico de la institución, quien, junto con otro profesional médico, certificaría la causa de la muerte.

Relevantes