35.6 C
Yucatán
viernes, marzo 1, 2024
HomeEspectáculos y Sociales"Informe de Autopsia: Matthew Perry Fallece por Efectos Agudos de Ketamina"

“Informe de Autopsia: Matthew Perry Fallece por Efectos Agudos de Ketamina”

Date:

Noticias

Homeopatía para perros y gatos, usos y beneficios

Dr. Ignacio Manuel Guerrero Gantus

Reunión de “morenistas” acordando proyectos estructurales en el estado

Esta tarde, Jesús Solís Alpuche, Enrique Pérez Polanco, Jorge...

Detienen en aeropuerto de Mérida a traficante de menores

La Guardia Nacional informó la detención de una persona, en el...

Echo Hub de Amazon: Precio y características del dispositivo

Tener una casa inteligente hoy día es mucho más...

El fallecimiento de Matthew Perry se atribuye a los “efectos agudos de la ketamina”, según la autopsia revelada. El informe forense, publicado el 15 de diciembre de 2023, detalla que el actor de “Friends” perdió la vida a causa de los impactos inmediatos de la ketamina.

El documento forense destaca varios factores que contribuyeron a la muerte de Perry, incluyendo el ahogamiento, la enfermedad arterial coronaria y los efectos de la buprenorfina, utilizada para tratar el trastorno por consumo de opiáceos.

El trágico suceso tuvo lugar el 28 de octubre de 2023 en el jacuzzi de la residencia del actor de 54 años, donde las autoridades creen que la ketamina desencadenó el incidente de ahogamiento. El forense califica la muerte como “accidental”. Cabe destacar que la ketamina es una poderosa droga disociativa con propiedades alucinógenas, ocasionalmente empleada como anestésico en animales y seres humanos.

Matthew Perry, quien enfrentaba problemas de salud y adicciones a las drogas en los últimos años de su vida, fue encontrado sin drogas ilícitas en su hogar en los primeros registros. No obstante, se hallaron diversos medicamentos, incluyendo antidepresivos y ansiolíticos.

Relevantes