25.4 C
Yucatán
viernes, julio 19, 2024
HomeMéridaIncendio consume bodegas de empresa cervecera

Incendio consume bodegas de empresa cervecera

Date:

Noticias

Suicidio. Hablarlo no debe ser tabú

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas clínicas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre las señales de alerta del suicidio

¿Culpa por descansar? 

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas clínicas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la terapia psicológica

Verifica la vigencia de tu credencial y ubica tu casilla para estas elecciones

Las elecciones en México se acercan rápidamente, marcando para...

*Incendio de grandes magnitudes moviliza a bomberos y policías en Periférico

Incendio de las bodegas de la Cuauhtémoc Moctezuma
Decenas de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y elementos del cuerpo de bomberos, combaten desde las dos de la tarde un incendio de grandes magnitudes en las bodegas de la cervecería  Cuauhtémoc Moctezuma, ubicada en el kilómetro 42 del Anillo Periférico.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio, el cual ha movilizado tanto a la SSP, personal de Protección Civil Estatal y Municipal.
La zona fue acordonada por los elementos policiacos, mientras que el personal de bomberos  trabaja para controlar el siniestro.
El incendio es combatido desde cuatro frentes para lo cual  efectivos abrieron boquetes en puntos estratégicos del inmueble.
El ir y venir de las pipas no cesa, incluso se sumaron carrotanques del SICEY así como de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Mérida cuya misión es reabastecer de agua las unidades de la SSP equipadas con bombas de agua.
Incluso varias unidades asignadas a la base pescador de la SSP fueron movilizadas a esta ciudad, para combatir el incendio.
El Secretario de Seguridad Pública Luis Felipe Saidén Ojeda supervisó las labores de los elementos policiacos.

Relevantes