32.7 C
Yucatán
jueves, julio 18, 2024
HomeMéridaHay temas más importantes que el del matrimonio de personas del mismo...

Hay temas más importantes que el del matrimonio de personas del mismo género: Barrera Zavala

Date:

Noticias

Suicidio. Hablarlo no debe ser tabú

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas clínicas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre las señales de alerta del suicidio

¿Culpa por descansar? 

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas clínicas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la terapia psicológica

Verifica la vigencia de tu credencial y ubica tu casilla para estas elecciones

Las elecciones en México se acercan rápidamente, marcando para...

El diputado perredista David Barrera Zavala externó que la bancada que representa no se encasillará en el tema del matrimonio entre personas del mismo género ya que este es un tema que les corresponde a muchos.
Barrera Zavala dijo que hay temas más importantes como las enfermedades y entre ellas externó sus inquietudes sobre las comparecencias en días pasados de los secretarios y la que más le preocupa es el tema del Dr. Jorge Mendoza Mézquita, secretario de salud, ya que se expresó sobre temas sensibles como el dengue y chikungunya pero “ya tenemos en puerta otro tema como lo es el Zika”, externó.

“Hay que tratar serio el tema de la salud. No debe ser tomada a la ligera, y mucho menos debe ser de ocurrencias o de modas”.

Concluyó señalando que si bien el tema del matrimonio (Entre personas del mismo género) es importante es mucho más importante la salud de toda la población por lo que se le dará más importancia a estos temas y aquellos otros dependerá de la seriedad que le den las personas interesadas concluyendo señalando tajantemente que “hay temas más importantes que el del matrimonio de personas del mismo género”.

Relevantes