21 C
Yucatán
viernes, marzo 1, 2024
HomeEspectáculos y SocialesFiltran fotos prohibidas de Celia Lora y Lizbeth Rodríguez

Filtran fotos prohibidas de Celia Lora y Lizbeth Rodríguez

Date:

Noticias

Homeopatía para perros y gatos, usos y beneficios

Dr. Ignacio Manuel Guerrero Gantus

Reunión de “morenistas” acordando proyectos estructurales en el estado

Esta tarde, Jesús Solís Alpuche, Enrique Pérez Polanco, Jorge...

Detienen en aeropuerto de Mérida a traficante de menores

La Guardia Nacional informó la detención de una persona, en el...

Echo Hub de Amazon: Precio y características del dispositivo

Tener una casa inteligente hoy día es mucho más...

Lizbeth Rodríguez y Celia Lora se hacen tendencia en redes sociales, se filtran sus fotografías subidas de tono”, creadas para su plataforma de contenido exclusivo y ya son virales entre sus fanáticos.

 

En medio de la polémica que han protagonizado por una supuesta relación amorosa, la cual Celia Lora ha negado, se filtra la colaboración que realizaron para la plataforma de contenido exclusivo azul.

 

Como era de esperarse, estas fotografías han desatado todo tipo de reacciones en redes, haciéndose viral de forma inmediata.

 

Por medio de la red social “X”, antes Twitter, circulan fotografías “subidas de tono” de Celia Lora y Lizbeth Rodríguez juntas, como parte de la colaboración que realizaron para la plataforma 0nl4F4ns, por la cual, sus fanáticos tenían que pagar para tener acceso.

 

Cabe señalar que dicho contenido se encontraba disponible en la plataforma Celia Lora Vip, la cual tiene un costo de veinte dólares, sin embargo, en los últimos días tuvo un descuento, situación que generó más suscripciones y ante esto, la filtración.

 

Esta no es la primera ocasión en la que filtran contenido de Celia Lora en la página azul, sin embargo, en esta ocasión también se vio afectada Lizbeth Rodríguez.

 

Relevantes