24.9 C
Yucatán
domingo, julio 21, 2024
HomeMéridaFestejan Navidad en el Oriente de la Ciudad

Festejan Navidad en el Oriente de la Ciudad

Date:

Noticias

Suicidio. Hablarlo no debe ser tabú

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas clínicas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre las señales de alerta del suicidio

¿Culpa por descansar? 

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas clínicas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la terapia psicológica

Verifica la vigencia de tu credencial y ubica tu casilla para estas elecciones

Las elecciones en México se acercan rápidamente, marcando para...
Pri 002
El diputado Daniel Granja Peniche celebró la navidad en el oriente de Mérida

Fomentando los valores familiares y la cercanía con los ciudadanos, Daniel Granja Peniche, diputado local, encabeza festivales navideños a lo largo del primer distrito.

En cada convivio se hacen presentes Santa Claus y sus renos, música popular y entretenidas actividades que brindaron alegría al mismo tiempo que renovaron el espíritu de los colonos, especialmente de los más pequeños.

“Hemos estado de manera personal regresando a cada una de las colonias de mi distrito, acercándonos a la ciudadanía, promoviendo el sano esparcimiento y una vida saludable”, expresó Granja Peniche.

Asimismo, estos encuentros se caracterizaron por las muestras de aprecio y buenos deseos, haciendo latente el interés de cientos de hombres y mujeres de trabajar al lado de sus autoridades en acciones ciudadanas que fomenten el desarrollo de sus comunidades.

“Estos festivales navideños me ayudan a tener un contacto directo con la sociedad; antes de entrar me doy a la tarea de escuchar a los vecinos y atender sus necesidades”, señaló el joven legislador.

Resaltando el trabajo desde el Congreso, Daniel señaló la importancia de trabajar en equipo para cumplir con las expectativas de la sociedad “por ello es que elaboramos propuestas que mejorarán la salud, la educación y fomentaremos el empleo para todos.”

En horarios vespertinos, los puntos de encuentro de los festivales fueron las colonias Miraflores, Lázaro Cárdenas, Pacabtún, Ávila Camacho, los Reyes, Vergel II y Vergel III, así como el Fraccionamiento Fidel Velázquez.

Relevantes