27.9 C
Yucatán
viernes, mayo 24, 2024
HomeClimaEste viernes de nuevo se esperan tormentas muy fuertes

Este viernes de nuevo se esperan tormentas muy fuertes

Date:

Noticias

Verifica la vigencia de tu credencial y ubica tu casilla para estas elecciones

Las elecciones en México se acercan rápidamente, marcando para...

Deglución atípica y malposición dental

Clini Dent, una de las mejores clínicas dentales en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos comparte interesante información sobre la Deglución atípica y malposición dental

Descubre el Bienestar: Por qué la Terapia Psicológica es tu mejor aliada

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas clínicas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la terapia psicológica

La península de Yucatán cerrará la semana con fuertes lluvias y tormentas eléctricas en algunas zonas.

Para la capital yucateca se prevé temperatura máxima a los 33°C., así como un 80% de probabilidad de tormentas fuertes vespertinas.

El ambiente será de caluroso a muy caluroso en el día y cálido en la noche, con viento del este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h, y rachas mayores a 40 km/h.

Las temperaturas máximas serán de 32 a 37 grados en el resto de Yucatán y con sensación térmica superando los 40 grados.

Debido a inestabilidad en niveles superiores de la tropósfera, así como la influencia de nuestra vaguada, Se pronostican lluvias muy fuertes de (50 a 75 mm) en las zonas del norte y centro de Campeche, noroeste y centro de Yucatán, así como fuertes (25 a 50 mm) en el centro de Quintana Roo.

En el resto de la península se prevén lluvias de menor intensidad. Se estará presentando actividad eléctrica abundante y vientos fuertes durante las tormentas.

Relevantes