32.7 C
Yucatán
jueves, julio 18, 2024
HomeInternacionalEjército sirio repele ataques terroristas en dos regiones del país

Ejército sirio repele ataques terroristas en dos regiones del país

Date:

Noticias

Suicidio. Hablarlo no debe ser tabú

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas clínicas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre las señales de alerta del suicidio

¿Culpa por descansar? 

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas clínicas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la terapia psicológica

Verifica la vigencia de tu credencial y ubica tu casilla para estas elecciones

Las elecciones en México se acercan rápidamente, marcando para...

Damasco.- Unidades de las Fuerzas Armadas sirias repelieron ataques en la norteña ciudad de Deir Ezzor, a 460 kilómetros al noreste de Damasco y en Hama, en el centro del país.

En los partes militares se especificó que destacamentos del Ejército avanzaron en sus operativos en Deir Ezzor, aniquilaron al menos 20 terroristas del Estado Islámico y destruyeron puntos de transmisión y depósitos de combustible.

De igual forma, lograron desalojar a efectivos de ese grupo en los barrios de Al Matar y Jubaila, en esa propia ciudad, añadieron los informes castrenses.

Mientras en Hama, una unidad contratacó a elementos del Frente al Nousra que asaltaron un puesto militar en Hurbinafso y destruyó cuatro vehículos, causándoles una decena de bajas.

El Estado Islámico y el Frente Al Nousra no están acogidos al cese del fuego decretado por acuerdo internacional y vigente desde el sábado último en varias zonas de Siria.

Relevantes