21.4 C
Yucatán
sábado, marzo 2, 2024
HomePolicíacasEbrio al volante se estampa contra árbol

Ebrio al volante se estampa contra árbol

Date:

Noticias

Homeopatía para perros y gatos, usos y beneficios

Dr. Ignacio Manuel Guerrero Gantus

Reunión de “morenistas” acordando proyectos estructurales en el estado

Esta tarde, Jesús Solís Alpuche, Enrique Pérez Polanco, Jorge...

Detienen en aeropuerto de Mérida a traficante de menores

La Guardia Nacional informó la detención de una persona, en el...

Echo Hub de Amazon: Precio y características del dispositivo

Tener una casa inteligente hoy día es mucho más...

Un sujeto de 35 años circulaba por anillo periférico con salida a Cancún, totalmente alcoholizado, por lo que perdió el control y se estrelló contra un árbol.

Tras el accidente el conductor en evidente estado etílico, intentó escapar escondiéndose en la casa de una vecina la cual terminó por entregarlo a la policía.

De acuerdo a testigos del hecho, el conductor del vehículo Vento color gris, circulaba a alta velocidad y no alcanzó a frenar a tiempo impactando por alcance contra una camioneta, para postgeriormente impactar violentamente contra un árbol.

El conductor y su acompañante bajaron del automóvil para intentar escapar, uno de ellos avanzó unos metros entrando a la casa de una vecina, sin embargo la propietaria pidió a la policía entrar por él.

Pese a lo aparatoso del accidente, no hubo personas heridas, mientras quepero a la prueba de alcoholimetría el presunto responsable arrojó 170 grados de alcohol por lo que fue remitido a la cárcel pública en donde seguramente será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien deslinde responsabilidades.

Relevantes