35.2 C
Yucatán
sábado, julio 20, 2024
HomeMéridaDirector del IDEY de paseo por Europa mientras Yucatán se hunde en...

Director del IDEY de paseo por Europa mientras Yucatán se hunde en el deporte

Date:

Noticias

Suicidio. Hablarlo no debe ser tabú

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas clínicas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre las señales de alerta del suicidio

¿Culpa por descansar? 

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas clínicas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la terapia psicológica

Verifica la vigencia de tu credencial y ubica tu casilla para estas elecciones

Las elecciones en México se acercan rápidamente, marcando para...

MÉRIDA, Yucatán, lunes 08/08/22.- Mientras Yucatán se hundía en el tablero de medallas de los juegos nacionales CONADE 2022, el director del IDEY, Carlos Sáenz se fue de vacaciones, algunos dicen que a Europa y el gobernador no lo quita, aunque ya demostró que es inepto.

Qué espera Mauricio Vila para quitar a Carlos Sáenz del IDEY? Acaso tiene que robar arena como hizo Alberto Canul, ex director del INCAY, para que corra a este sujeto? O va a esperar que Yucatán quede en el lugar 32?

NO entendemos la terquedad del gobernador de dejarlo en el cargo, cuando este sujeto ya demostró su total incapacidad y que se está llenando la bolsa de muchos billetes, al amparo del IDEY y por encima del deporte yucateco.

NOS gustaría que el gobernador diga las razones por las cuales no lo corre, a pesar de malos resultado y de corrupción galopante: Le saben algo o es pura terquedad necia?

El martes 26 de julio publicamos que, con 334 medallas de oro menos que Jalisco, Yucatán siguió hundido en los Juegos Nacionales CONADE 2022, en los que quedó en NOVENO lugar, luego de que desde finales de los 90s permanecía entre los cinco mejores del país.

Este año, Yucatán obtuvo 234 medallas, 55 de oro, 79 de plata y 100 de bronce, contra las 935 medallas del primer lugar que fue Jalisco, que obtuvo 389 de oro, que son más que todas las medallas juntas que obtuvo el estado, 276 de plata y 270 de bronce.

Del cuarto lugar que les dejó de herencia Rolando Zapata Bello, ahora Carlos Sáenz Castillo hundió al deporte en Yucatán, aunque él va viento en popa con sus bisnes, amoríos, chanchullos y negocios, como los Six que abre en el interior del estado, afirmaron entrenadores que ven con mucha pena como hundió al deporte yucateco, pero que lo peor es que al gobernador también le vale madres esta situación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Relevantes