24.4 C
Yucatán
martes, marzo 5, 2024
HomeMéridaDirector de Protección Civil municipal de Mérida: enemigo oculto de Barrera Concha

Director de Protección Civil municipal de Mérida: enemigo oculto de Barrera Concha

Date:

Noticias

Homeopatía para perros y gatos, usos y beneficios

Dr. Ignacio Manuel Guerrero Gantus

Reunión de “morenistas” acordando proyectos estructurales en el estado

Esta tarde, Jesús Solís Alpuche, Enrique Pérez Polanco, Jorge...

Detienen en aeropuerto de Mérida a traficante de menores

La Guardia Nacional informó la detención de una persona, en el...

Echo Hub de Amazon: Precio y características del dispositivo

Tener una casa inteligente hoy día es mucho más...

Alguien dijo hace meses que Renán Barrera Concha sus contrarios no están afuera están adentro del Gobierno Municipal de Mérida; uno de esos contrarios o traidores de Renán Barrera Concha, precandidato al gobierno del Estado y está en la Dirección Municipal de Protección Civil de Mérida

Nos referimos al corrupto acosador Cristian Chan Ek un tipo que un día sí y el otro también, humilla a los ciudadanos que realizan alguna diligencia de trámite

Tal es el caso de los consultores de programas de Protección Civil de negocios o empresas que pagan sus impuestos y generan fuentes de empleo; los consultores, cuando llevan la documentación respectiva, tarda hasta tres, seis o un año de darles respuesta y diciéndoles que están mal y hay que repetir el programa.

Este hecho daña el avance de la economía de Mérida por un mal funcionario que se ha caracterizado por ser prepotente, misógino, por el mal trato a ciudadanos y empleados.

Un ejemplo de lo anterior es que de un total de 7 inspectores, en tanto que otros han recurrido a la denuncia contra el Ayuntamiento de Mérida anta la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, por hechos denigrantes y ultrajantes que han ocurrido desde los años que Chan Ek fue nombrado titular de dicha dirección municipal.

La pregunta es ¿por qué sus jefes inmediatos no han tomado cartas en el asunto? No han hecho nada en contra de Chan Ek porque cuenta con el apoyo de sus altos jefes; de un líder sindical y; del director del de Protección Civil del Gobierno del Estado que encabeza el masón Enrique Alcocer.

UN BUEN FUNCIONARIO LE DA BUENA IMAGEN AL GOBIERNO UN MAL FUNCIONARIO LE DA PÉSIMA IMAGEN AL GOBIERNO Continuara…

Relevantes