23 C
Yucatán
jueves, julio 18, 2024
HomeInternacionalCITI VENDERÁ SUS UNIDADES EN BRASIL, ARGENTINA Y COLOMBIA

CITI VENDERÁ SUS UNIDADES EN BRASIL, ARGENTINA Y COLOMBIA

Date:

Noticias

Suicidio. Hablarlo no debe ser tabú

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas clínicas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre las señales de alerta del suicidio

¿Culpa por descansar? 

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas clínicas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la terapia psicológica

Verifica la vigencia de tu credencial y ubica tu casilla para estas elecciones

Las elecciones en México se acercan rápidamente, marcando para...

Citigroup anunció este viernes que planea vender sus unidades de banca minorista y negocios de tarjetas de crédito en Brasil, Argentina y Colombia, en momentos en que busca enfocarse en clientes institucionales en esos países.

Citigroup anunció este viernes que planea vender sus unidades de banca minorista y negocios de tarjetas de crédito en Brasil, Argentina y Colombia, en momentos en que busca enfocarse en clientes institucionales en esos países.

Las acciones de Citigroup Inc caían 0.2%, a 38.85 dólares, en las operaciones previas a la apertura del mercado este viernes en Estados Unidos.

Los negocios, que son parte de las operaciones de banca del consumidor, serán transferidos a Citi Holdings y reportarán resultados financieros como parte de esa división a partir del primer trimestre, informó el banco.

Citi Holdings es la división que abarca todos los activos no esenciales que el banco está vendiendo.

Brasil enfrenta su segundo año de severa recesión económica, mientras que la economía argentina ha sido presionada por las restricciones que le han impedido acceder a los mercados internacionales de capital durante años.

El banco de Wall Street, que ha operado en Argentina y Brasil por más de 100 años, ha estado reduciendo sus operaciones de banca del consumidor en algunas de las principales ciudades del mundo, retirándose de mercados donde no cuenta con suficientes sucursales para ser competitivo.

Relevantes