Un exitoso estudio finalizado el pasado mes de enero de 2016 por la Universidad Estatal de Nueva York y publicado en el Cancer Treatment Research descubrió que una de las mejores soluciones para la cura del cáncer hasta la fecha es comer vagina, una de las soluciones que podría ser de las más placenteras y sencillas para muchas personas que intentan curar enfermedades como el cáncer.
Muchos programas existen en todo el mundo que tratan de encontrar cada día nuevas soluciones para muchas de las enfermedades que enfrentamos los seres humanos cada día, en especial el cáncer que le está costando la vida de miles de personas en todo el mundo.
Por lo que se descubrió, dos hormonas una llamada DHEA y la hormona oxitocina vuelven al cuerpo humano de regreso cuando relizamos acto del cunnilingus. Por lo que en ese preciso momento es cuando se da la relación entre la enfermedad y provoca que estas hormonas sean capaces de cura el cáncer en los seres humano, pero no todo se queda ahí el estudio también arrojo que la misma hormonas que regresan al cuerpo luego de comer una vagina puede ayudar a curar enfermedades relacionadas con el corazón.Muchos han llegado a la conclusión de que esta una de las mejores formas para simultáneamente disfrutar de la pareja plenamente y la vez ambos obtener un beneficio mutuo para la salud.
Que más se puede pedir, placer para curar nuestras enfermedades y ayudar a controlar nuestra ira y estado de humor, y reforzará nuestra situación sentimental con nuestra pareja.
Ya no tienes excusa para hacerlo con amor, tu salud lo espera y lo agradecerá. No lo pienses dos veces. ¿O tienes alguna otra excusa?