22.1 C
Yucatán
viernes, junio 21, 2024
HomeMéridaCambios en delegación local de Liconsa

Cambios en delegación local de Liconsa

Date:

Noticias

¿Culpa por descansar? 

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas clínicas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la terapia psicológica

Verifica la vigencia de tu credencial y ubica tu casilla para estas elecciones

Las elecciones en México se acercan rápidamente, marcando para...

Deglución atípica y malposición dental

Clini Dent, una de las mejores clínicas dentales en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos comparte interesante información sobre la Deglución atípica y malposición dental

*Nuevo coordinador social
En la reunión ordinaria del sector social, laboral, salud y de educación, efectuada en la sala de juntas de las oficinas del ISSSTE, se tocaron temas relativos al seguimiento de las acciones que las dependencias federales involucradas en este sector tienen en sus ámbitos de competencia y entre ellos, el cambio de Coordinación que actualmente preside la delegada estatal del ISSSTE, Leticia Mendoza Alcocer..
Ante esto, la encargada del despacho de la Secretaría de Gobernación en la entidad, Paola Mujica Quiroz,  abordó en asuntos generales el tema del cambio de coordinación como lo marcan los tiempos estimados, y se propuso a Efraín Rivero Euán, Gerente de Liconsa en Yucatán como posible aspirante a dicha Coordinación. Acto seguido, se realizó la votación de manera económica, a lo que de forma general, se tuvo la aprobación y el consenso a favor de todos los que se encontraban en la reunión.
 
Una vez hecha la elección de manera económica, se dispuso a externar la aprobación con el visto bueno de los delegados a favor del titular de Liconsa en el Estado.
 
En su intervención la delegada del ISSSTE, Mendoza Alcocer,  hizo la invitación al nuevo coordinador de seguir trabajando de manera responsable y continua como hasta la fecha se ha hecho con todas las entidades del sector.
 
Ante esta designación,  Rivero Euán agradeció la confianza depositada en él para coordinar las acciones del siguiente período, y  así continuar con el trabajo en equipo con todas las dependencias que integran el sector, así como con los diferentes niveles de gobierno y la sociedad civil.
 
 Estuvieron presentes los titulares de SEGOB, SEDESOL, DICONSA, LICONSA, INAPAM, PROSPERA, STPS, FONACOT, ISSTE, IMSS, SUPERISSTE, HRAE, CONAFE y SEP.

Relevantes