22.8 C
Yucatán
viernes, junio 21, 2024
HomeMéridaC.F.E. eleva costos en el precio de las lecturas de los medidores...

C.F.E. eleva costos en el precio de las lecturas de los medidores por falta de protección

Date:

Noticias

¿Culpa por descansar? 

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas clínicas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la terapia psicológica

Verifica la vigencia de tu credencial y ubica tu casilla para estas elecciones

Las elecciones en México se acercan rápidamente, marcando para...

Deglución atípica y malposición dental

Clini Dent, una de las mejores clínicas dentales en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos comparte interesante información sobre la Deglución atípica y malposición dental

Por Eduardo GARCÍA GARCÍA

Incontable es la cantidad de usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que bimestre tras bimestre hacen filas en la sede de esa dependencia federal para reclamar el alto costo facturado en su recibo de luz.

Tal situación, que invariablemente es eludida por los empleados de dicha paraestatal, es el pan nuestro de cada día en dicho lugar que en Mérida, capital del estado de Yucatán, tiene su sede en la calle 59 entre 56 y 58 del centro de Mérida.

Ahora bien, un grupo de ciudadanos honrados han decido invitar a la población en general a blindar sus medidores de electricidad con una reja con candado, de tal manera de que cuando se haya a realizar la lectura del medidor, el empleado de C.F.E. que acuda a efectuar la medición, tenga que solicitar permiso para efectuar la recusación de la información que estaría emitiendo el medidor de corriente eléctrica.

Cabe destacar que, con dicho procedimiento, no se nos podrá dar gato por liebre a la hora de la facturación del consumo eléctrico.

Relevantes