26.2 C
Yucatán
martes, abril 23, 2024
HomeMéridaBrutal asesinato; decapitan a enfermera

Brutal asesinato; decapitan a enfermera

Date:

Noticias

Cosas que eclipsan nuestras vidas: un análisis desde la psicología

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre las cosas que eclipsan nuestras vidas

La esterilización

El MVZ Fidel León Sánchez, uno de los mejores veterinarios en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la esterilización en las mascotas

La Mujer en el Diván

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la mujer en el diván

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

Tenosique, Tab.- Sujetos hasta el momento desconocidos con armas punzocortantes masacraron a puñadas y decapitaron a la enfermera jubilada Argentina N. de 75 años presuntamente para robarle sus ahorros y quincena.

De acuerdo con la información recabada en las corporaciones policiacas este viernes una llamada ciudadana alerto vía telefónica en la mesa de guardia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en la cual comunicaban que un domicilio particular del poblado Arena de Hidalgo se encontraba una persona sin vida.

De inmediato se movilizo la fuerza pública y comprobó que efectivamente en una vivienda que se ubica paralelo a la carretera Tenosique, Emiliano Zapata, yacía el cuerpo decapitado de la que en vida llevara el nombre de Argentina sanguinariamente apuñaleada y decapitada al interior del baño de la misma casa habitación, cuyo cuerpo estaba amarrado de pies y manos.

En torno a este bestial crimen las autoridades consideraron que el móvil pudo haber sido el robo de sus ahorros y su última quincena que acababa de cobrar, ya que los asesinos dejaron un desorden de las pertenencias en sala y los dos cuartos, según publicó el diario El Heraldo de Tabasco.

Los restos del hoy extinto poco después de levantar los indicios los trasladaron para el semefo local y posteriormente entregados a sus familiares.

Relevantes