15.8 C
Yucatán
miércoles, febrero 21, 2024
HomeMéridaBelinda se presentará en Progreso este 3 de febrero

Belinda se presentará en Progreso este 3 de febrero

Date:

Noticias

Mantiene Profeco recorridos por época de Cuaresma

Con motivo del programa nacional de Cuaresma, se mantienen...

Digitalizan códigos de conducta para spring breakers en Quintana Roo

El Caribe Mexicano se prepara ya para la temporada...

“Inusual suceso: Ballenas piloto varadas en la costa de Celestún”

Vecinos de Celestún se vieron sorprendidos este martes al...

Sectur revela las rutas aéreas más solicitadas en México durante 2023

La Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno de México...

Este sábado 3 de febrero la cantante Belinda formará parte del programa del Carnaval de Progreso 2024 al participar en la coronación de los reyes.

La artista, que recién estrenó la canción Cactus en todas las plataformas, dará un concierto en la Unidad Deportiva Progreso, donde compartirá sus grandes éxitos.

El Ayuntamiento de Progreso anunció que la también actriz se encargará de hacer vibrar a cientos de personas que acudan este fin de semana al puerto.

Este año el Carnaval de Progreso tiene la temática Travesía Latina, en la que destacará lo mejor de Brasil, Colombia, Jamaica, Puerto Rico, Cuba y México.

La celebración dará inicio con la coronación de los Reyes Juveniles Aleiza María Elena Cervantes Sánchez y Jesús Martínez Dantori, así como del Gobernador Jorge Alberto Rojas Cab.

También se coronarán a los Reyes Infantiles Sara Valentina Hevia Reyes y Camilo Guilbardo Ortega Carrillo, a los Reyes de los Adultos Mayores María Asunción Ortiz y Jorge Alberto Azueta Suarez, a los Reyes de las Personas con Discapacidad Yenine Pech Chim y Alex Natan Noh Magaña, y a la Reina de la Diversidad Sofía Daniela Peña Cuytun.

Belinda subirá al escenario alrededor de las 9 de la noche.

La entrada a la coronación será del lado de la calle 46, mientras que la entrada para el espectáculo será frente a la glorieta.

El ayuntamiento informó que el área de estacionamiento será frente a las instalaciones del ITSP, sobre el boulevard Tecnológico de Progreso, o bien, a un costado de la misma Unidad Deportiva Progreso, calle 46 por 39A.

Relevantes