Miles de vecinos de las colonias del oriente de la ciudad disfrutaron de dos bailes populares como parte de los festivales navideños organizados en el primer distrito por el diputado local Daniel Granja Peniche.
“Para mi estos días han sido días de mucha alegría. Estas fechas nos invitan a mantenernos unidos, a vivir en armonía y ayudando a los demás”, explicó el legislador.
Los bailes comenzaron con los tradicionales villancicos hasta subir el ritmo con cumbia y salsa logrando que amas de casa, niños y hasta adultos mayores salieran a la pista a bailar con su representante en el Congreso Local.
Daniel Granja Peniche comentó que estos eventos son importantes para promover la sana convivencia social, enfatizando que la unión vecinal es muy importante para mantener nuestras tradiciones.
“La Navidad nos une y nos invita a dar lo mejor de nosotros mismos. Deseo que todos nosotros tengamos un 2016 lleno de bendiciones”, concluyó.
Fueron las colonias de Vergel II y Pacabtún los escenarios idóneos para convocar a ciudadanos de todo el primer distrito, sumándose al resto de las actividades que con motivo de las fiestas decembrinas realizó Granja Peniche en su demarcación.