18.1 C
Yucatán
viernes, abril 12, 2024
HomeMéridaBaile y espíritu navideño en el oriente de la ciudad

Baile y espíritu navideño en el oriente de la ciudad

Date:

Noticias

La esterilización

El MVZ Fidel León Sánchez, uno de los mejores veterinarios en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la esterilización en las mascotas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
El diputado Daniel Granja Peniche baila alegremente con vecinos del oriente de Mérida
El diputado Daniel Granja Peniche baila alegremente con vecinos del oriente de Mérida

Miles de vecinos de las colonias del oriente de la ciudad disfrutaron de dos bailes populares como parte de los festivales navideños organizados en el primer distrito por el diputado local Daniel Granja Peniche.

“Para mi estos días han sido días de mucha alegría. Estas fechas nos invitan a mantenernos unidos, a vivir en armonía y ayudando a los demás”, explicó el legislador.

Los bailes comenzaron con los tradicionales villancicos hasta subir el ritmo con cumbia y salsa logrando que amas de casa, niños y hasta adultos mayores salieran a la pista a bailar con su representante en el Congreso Local.

Daniel Granja Peniche comentó que estos eventos son importantes para promover la sana convivencia social, enfatizando que la unión vecinal es muy importante para mantener nuestras tradiciones.

“La Navidad nos une y nos invita a dar lo mejor de nosotros mismos. Deseo que todos nosotros tengamos un 2016 lleno de bendiciones”, concluyó.

Fueron las colonias de Vergel II y Pacabtún los escenarios idóneos para convocar a ciudadanos de todo el primer distrito, sumándose al resto de las actividades que con motivo de las fiestas decembrinas realizó Granja Peniche en su demarcación.

Relevantes