29.7 C
Yucatán
sábado, marzo 2, 2024
HomeEspectáculos y SocialesActor de "Ant-Man and the Wasp" Declara Inocencia, Pero Es Hallado Culpable...

Actor de “Ant-Man and the Wasp” Declara Inocencia, Pero Es Hallado Culpable de Agresión y Acoso en Veredicto

Date:

Noticias

Homeopatía para perros y gatos, usos y beneficios

Dr. Ignacio Manuel Guerrero Gantus

Reunión de “morenistas” acordando proyectos estructurales en el estado

Esta tarde, Jesús Solís Alpuche, Enrique Pérez Polanco, Jorge...

Detienen en aeropuerto de Mérida a traficante de menores

La Guardia Nacional informó la detención de una persona, en el...

Echo Hub de Amazon: Precio y características del dispositivo

Tener una casa inteligente hoy día es mucho más...

Jonathan Majors, conocido actor de Marvel, fue declarado culpable de dos de los cuatro cargos en un caso penal de agresión y acoso en Nueva York, derivado de una disputa doméstica con su exnovia.

Este lunes, el jurado lo encontró culpable de un cargo de agresión imprudente y un cargo no penal de acoso, pero fue absuelto de otro cargo de agresión y de un cargo de acoso agravado.

La sentencia está programada para el 6 de febrero del próximo año.

Majors estuvo presente en la sala del tribunal y mantuvo una actitud seria durante la lectura del veredicto. El jurado deliberó durante aproximadamente cuatro horas y media antes de llegar a una decisión, tras los argumentos finales que se llevaron a cabo el jueves.

El juicio, que comenzó el 4 de diciembre, se originó a partir de una disputa doméstica el 25 de marzo entre Majors, quien interpreta a un villano en el universo cinematográfico de Marvel, y su exnovia, Grace Jabbari.

En los argumentos finales, los fiscales afirmaron que Majors empleó violencia física al agarrar la mano derecha de Jabbari, torcerle el brazo detrás de la espalda y golpearla en la cabeza durante la disputa de marzo.

La defensa de Majors reiteró su inocencia, calificando las acusaciones como “falsas” y alegando que Jabbari fue la agresora en la disputa.

Majors, quien no testificó durante el juicio, estuvo presente en la sala del tribunal durante todo el proceso. Según el diario The New York Times, Jabbari testificó que Majors la agredió en el asiento trasero de un automóvil durante la discusión, después de que ella leyera un mensaje romántico en el teléfono del actor.

Los abogados de Jabbari expresaron su satisfacción con el veredicto de culpabilidad, agradeciendo a los jurados, al juez y a la Fiscalía del Distrito de Manhattan por su trabajo y apoyo.

Majors, conocido por su papel en “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, vio cómo la película “Magazine Dreams”, en la que protagonizaba, fue eliminada del calendario de estrenos de Disney en octubre.

Relevantes