20.3 C
Yucatán
viernes, marzo 1, 2024
HomePolicíacas¡ABANDONADOS! SSP y Vila descuidan seguridad en Caucel

¡ABANDONADOS! SSP y Vila descuidan seguridad en Caucel

Date:

Noticias

Homeopatía para perros y gatos, usos y beneficios

Dr. Ignacio Manuel Guerrero Gantus

Reunión de “morenistas” acordando proyectos estructurales en el estado

Esta tarde, Jesús Solís Alpuche, Enrique Pérez Polanco, Jorge...

Detienen en aeropuerto de Mérida a traficante de menores

La Guardia Nacional informó la detención de una persona, en el...

Echo Hub de Amazon: Precio y características del dispositivo

Tener una casa inteligente hoy día es mucho más...

Ya son varias las denuncias que ponen en evidencia un total abandono de vigilancia en el poniente del estado, en este caso afectando a Ciudad Caucel en donde la secundaria técnica 75 es el escenario de narcomenudistas, siendo eso lo que reporta los ciudadanos de la zona, donde se ha observado a jóvenes uniformados consumiendo drogas.

 

En algunos casos se ha detectado que esos uniformados en realidad son narcomenudistas por lo que se duda de que realmente sean estudiantes. A horas del día y de la noche bajo las gradas del parque botánico se observa la presencia de estos jóvenes, algunos comprando u otros ingiriendo drogas, por lo que los vecinos hartos y temerosos piden la atención debida a la policía estatal y en especial al mandatario Mauricio Vila Dosal, pues la seguridad no se palpa como se presume en la entidad en esa zona.

 

Atención vecinos de Caucel.

Últimamente se ha visto a alumn@s de la secundaria 75 , drogándose con cristal (cuchara y encendedor) bajo las gradas del Parque Botánico ademas ya lo tienen todo grafiteado.

Tenemos que parar esto, si.no muy pronto esos alumnos serán delincuentes callejeros. Mientras traigan uniforme o sean horas de escuela, por favor corranlos o reportenlos a la Policía. Aparentemente la Secundaria se esta infestando de narcomenudistas por favor platiquen con sus hijos al respecto

 

Se lee en comentarios en redes sociales, por lo que el llamado a las autoridades, principalmente SSP y gobierno del estado, porque las presuntas medidas de seguridad no se notan. Donde esta toda esa inversión en seguridad, cámaras de vigilancia y tecnología que tanto se presumen, porque, aquí todo eso brilla por su ausencia.

Relevantes