Vanessa Bryant, viuda de la estrella de baloncesto Kobe Bryant, usó su cuenta de Instagram para revelar el nombre de los agentes de Policía que supuestamente compartieron las truculentas fotos que tomaron en el lugar del accidente de helicóptero en el que perdieron la vida nueve personas, entre ellas la leyenda del baloncesto y su hija Gianna.
La semana pasada, la viuda de la leyenda de la NBA ganó la demanda contra el departamento del sheriff y el condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), lo que le permitía hacer públicos los nombres de los agentes, que el departamento intentó mantener en secreto.
Se trata de Joey Cruz, Rafael Mejía, Michael Russell y Raúl Versales, agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles, que habrían tomado fotos con sus móviles en las que se veían los cuerpos de Kobe Bryant y de las demás personas que fallecieron en ese accidente aéreo. Después, habrían mostrado las fotografías en un bar.
“La Oficina del Sheriff quiere ocultar los nombres de los oficiales que tomaron y/o compartieron fotos de mi esposo, hija y otras víctimas”, afirmó Bryant el pasado febrero en su cuenta de Instagram. “A cualquier otra persona que enfrentara estas acusaciones se le retiraría toda protección y sería identificada públicamente. Estos agentes tienen que rendir cuentas por sus actos, como cualquier otra persona”, agregó.