Por: REDACCIÓN/EL OBSERVADOR YUCATECO
Las colonias Juan B. Sosa, Loma Bonita, Felipe Carrillo Puerto y Chuburná de Hidalgo, debido a la ineptitud e incapacidad del Ayuntamiento de Mérida, se encuentran en grave peligro de verse envueltos es una epidemia de dengue debido a la gran cantidad de mosquitos que se crían en las coladeras de esa costosa zona de la capital yucateca.
Y es que aunque que aún alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, paga miles de pesos para fumigar las calles del sur de la ciudad, donde espera cosechar votos en su eventual candidatura a gobernador del estado, lo cierto es que en esta ocasión ha desatendido al norte de la “Ciudad Blanca”, con lo que se demuestra su ineficiencia como gobernante.
No obstante de que vecinos del rumbo se han comunicado a ayuntatel para hacer del conocimiento de la comuna este terrible problema que pone en grave riesgo su salud, nada más no reciben solución alguna a su clamor.
Nos indican que ya están hartos de las promesas incumplidas de los políticos y que esta desatención se la cobrarán es las urnas en el proceso electoral de próximo año… Cosas veredes