Ya habíamos adelantado de las imposición de candidatos en Morena-Yucatán, cuyo líder de pacotilla, Mario Mex albornoz, aceptó las monedas de Judas Iscariote y vendió de esta manera a militantes de primer nivel y primera línea en Yucatán.
El vil y pérfido hecho se consumó.
Sin embargo, aún hay luz y esperanza en Morena pues su militancia traicionada, como es el caso de Renán Enrique Pérez Polanco, ha reaccionando aceptando su derrota y deseando parabienes a aquellos que, ante la injuria, sí saltaron del barco morenista.
Se reproduce texto publicado por “Kike” en la red social Facebook, luego de enterarse de la traición en su contra.
“Es fácil sobreponerse a la derrota con un equipo como éste, exelente grupo de amig@s y compañer@s, con los que ha sido un placer compartir gran cantidad de ideas y pensamientos, a todos muchas gracias por su apoyo en la campaña interna.
Muchas, pero muchas gracias a todo el equipo, a los coordinadores, a los que se apuntaron de cuidadores de casilla, RGs o a la estructura de liderazgos en las manzanas y secciones, gracias a todas y a todos, y en especial a todos los cientos de vecinos que me apoyaron en esta etapa. Para que todos se enteren que les agradezco de corazón, les pido compartir esta publicación.

No quedamos seleccionados para competir por el distrito 2 por morena, tampoco recibimos propuesta alguna que nos permita representarles desde algún otro espacio desde el movimiento de regeneración nacional. Sin embargo, eso nos mantiene firmes en la agenda social y política que nos hemos propuesto, desde la cual seguiremos luchando por la transformación positiva de nuestra sociedad.
Yo no me voy de morena, pero le deseo éxitos y buena vibra a todo aquél compañero que al sentirse agraviado, ha buscado espacios en otros movimientos políticos de la #4taTransformación con justo derecho y respeto a sus derechos políticos y libre albedrío.
Apoyaremos a los compañeros de morena que queden de candidatos en municipios y diputaciónes, dónde nuestras ideas y equipo, sean respetados y valorados.
A todo el equipo Cultural, de mujeres, de emprendedores, de vecinos, a los ambientalistas, a los animalistas, a los amigos de turismo, de el área de educación, de ciencias, de abogados, a los amigos de las contra culturas y manifestaciones urbanas, a los amigos de los mercados, a los medios de comunicación que tanto nos apoyaron, a todos, tooodos. Muchas gracias.
Estoy bien, muchas gracias por sus mensajes y llamadas. Amor con amor se paga. Gracias!!!”