Layda Sansores Sanroman, gobernadora de Campeche exige a la hija de Carlos Miguel Aysa, exmandatario estatal que dé una explicación sobre su renuncia al Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC).
Según Layda, Karla Aysa Nakasima, hija del gobernador saliente del estado, supuestamente renunció como Jefa de Oficina de la IEEC, sin embargo esta no aparece por ningún lado.
Por lo que Karla, presuntamente sigue trabajando en el Instituto además de ganar un salario “que le cuesta al IEEC, cerca de 88 mil pesos”
Ante esta situación, Sansores pidió amablemente a la hija de Aysa que lleve su baja al instituto y así “quitarnos de todas dudas.
Sansores Sanroman señaló que el instituto electoral no tiene ni para pagar el Issstecam, no tiene para pagar muchos de sus impuestos y si se está apagando.
Le pido amablemente a la hija del exgobernador, Carlos Miguel Aysa, nos dé una explicación sobre el tema de su renuncia al IEEC.
Dijo que renunció a su cargo como Jefa de la Oficina, pero su renuncia no aparece por ninguna parte.#GobiernoDeTodo pic.twitter.com/K7sCvkAu14
— Layda Sansores (@LaydaSansores) December 8, 2021