Familiares y amigos de Jared, el joven de 18 años que murió luego de ser embestido por un toro durante un torneo de lazo realizado en la plaza conocida como El retoño en San Antonio Tehuitz, en Kanasín, le dan el último adiós.
Mientras se efectuaba la corrida, un toro alcanzó a un caballo que logró evitar la embestida; sin embargo, el jinete si fue atacado y sufrió una grave herida en el pecho.
Para auxiliarlo, otros jinetes rodearon a su compañero y lo cubrieron para evitar fotografías, aunque ante la gravedad de sus heridas lo sacaron arrastrando del sitio mientras otros lanzaban al toro para evitar que vuelva a cornear al joven.
Jared, fue trasladado de urgencias al hospital de Ortopedia de la Cruz Roja Oriente, donde murió por un trauma torácico y perforación de pulmón, se desconoce si las autoridades procedieron a clausurar dicha actividad.
Se presume que los torneos de lazo están prohibidos en el estado; sin embargo, en muchos lugares se continúan realizando.
En redes un usuario identificado como Carlos M. compartió fotografías del joven: “me lo dicen y no me lo creo, vuela alto campeón”