Por: Gianni CASTRO CASANOVA
Suena increíble, pero es cierto: El individuo que responde al nombre de José Bernardo “El Pochqueso” Rodríguez Arceo está postulado por el corrupto y cínico Partido Acción Nacional a alcalde de Teya, a pesar de que es del dominio público que ultrajó a dos menores de edad que tuvieron la mala fortuna de cruzarse en su camino mientras está al frente del Cobay de la comunidad.
Peor aún es que los ciudadanos que saben del asunto, asunto que sofocó al sobornar con 15 mil pesos a cada pareja de padres de familia (pagó 30 mil en total), quieran darle su sufragio en la cita a la urna el próximo 6 de junio.
Nos preguntamos: Si con un poder mínimo, como es el que otorga sobre jóvenes y menores de edad al dirigir el Cobay de la localidad, este gamberro se atreve a violar a dos jovencitas ¿Qué pueden esperar los ciudadanos si llega a Presidente Municipal?, ¿No se darán cuenta los ciudadanos de Teya que sus hijas y quizá hasta sus hijos serán las próximas víctimas de este perverso?
Pero eso no es todo ya que este conocido “Pochqueso” pretende llegar con su querida al palacio municipal, no obstante que aún está casado. Pero eso es lo de menos ya que le ofreció matrimonio a una de las menores que fueron vilmente ultrajadas por él.
Su mujer, tampoco es secreto en el municipio, afirma que solo está con él por la campaña política, pero que terminando esta lo dejará por infiel, y que teniendo en casa vino fino, va a la calle a buscar a “Pepe López” es decir, le gusta, le encanta, el ron barato.
Y es que así las cosas, tenemos que llegar a la conclusión de que esas infamias, esas protervas características, son las que buscan los habitantes de Teya para que les sigan dando por donde usted se imagina… en pleno “cucu”.

