Un hombre de 30 años de edad identificado como Mauricio alias la Susana perdió la vida al recibir un impacto de bala a la altura del pecho de lado derecho cuando se encontraba ingresando a su domicilio en la Colonia Bivalvo, hasta el momento se desconoce la causa correcta de la ejecución.
Los datos indican que ayer cerca de las 22:00 horas, Mauricio caminaba sobre la Privada Olivo de la colonia antes mencionada con dirección a su domicilio, a llegar a la altura de la Avenida del mar se percató de un par de hombres que venían a bordo de una motocicleta por lo que comenzó a correr para su casa.
Al llegar a la puerta intentar abrir recibió un impacto de bala de fuego a la altura del pecho en la zona derecha lo que le causó un fuerte sangrado y que cayera al interior de su propiedad en un charco de sangre.
Los vecinos que escucharon a detonaciones dieron parte al 911 para pedir el apoyo de una patrulla y la ambulancia pues podían observar que la persona del sexo masculino aún contaba con vida.
Personal de la Policía Estatal que llegaron En primera instancia acordonaron la zona para evitar que personas acercaran a la escena pues había al menos dos casquillos percutidos tirados a media calle.
Minutos más tarde llegaron paramédico de la Cruz Roja quiénes bajaron el equipo médico correspondiente y se acercaron a dónde se encontraba el hombre sin embargo al tomarle los signos vitales estos indicaron que ya no contaba con vida declarando su muerte.
Personal del Ministerio Público y del servicio médico forense (SEMEFO) realizaron el levantamiento del cuerpo del hoy occiso para llevarlo a la morgue municipal donde le realizarán la necropsia para determinar la verdadera causa de muerte.
Cabe señalar que a pesar que le preguntaron a los vecinos esto se negaron a dar información al respecto si habían notado algo extraño al momento de la ejecución pues temen por su integridad física ya que aún nos cuántas cuadras hace 2 días se registró de igual manera un hecho de bala.
En primera instancia se había manejado que la persona que había perdido la vida era una mujer pues el apodo era Susana pero luego de que las autoridades llegaron al lugar de los hechos confirmaron que se trató de un hombre.